viernes, 24 de junio de 2011

Lo difícil es comenzar

La mayoría de mis entradas nacen así, con una idea y de ahí se desprende todo lo demás, y creo que así es en la vida; en cualquier área.

Comenzar implica decisión, sin embargo
tampoco es fácil tener éxito, pero hay quienes pierden la pelea antes de subir al rin. Si no te atreves a hacer aquello que quieres, dedicarte a eso que te gusta, hablarle a aquella chica, etc., si no lo intentamos jamás sabremos qué pudo haber pasado. Hay una frase que dice "Vas a fallar el 100% de los tiros que no hagas", es verdad; ¿qué puede pasar?, ¿que fracases?, ¿que tengas éxito? 

Comenzar implica 'Compromiso', con uno mismo, con aquel proyecto que se emprende, compromiso con aquellos que están con nosotros lo que pueda o no pasar no está en nosotros el decidirlo, pero sí el ser diligentes y esforzados, no ser perezosos.

Comenzar implica terminar, dejar algo inconcluso habla de nosotros que somos malos administradores; si invertimos tiempo, dinero, esfuerzo, etc., en algo para dejarlo inconcluso somos desperdiciados con lo más preciado que se nos ha sido dado: la vida.

Así que comenzar es difícil, pero no imposible, es como una semilla, se comienza por algo pequeño y es necesaria la persistencia.

1 comentario:

  1. que sabio, tienes razón lo importante es la persistencia... y no todos aguantan la presión a la desesperación.... caracter mas q fama!!!!

    ResponderEliminar