sábado, 16 de julio de 2011

No es suficiente creer

¡Claro que es suficiente creer! sin embargo tenemos una forma muy peculiar de hacerlo, en especial los jóvenes, o cualquiera diría yo: el concepto que tenemos de 'creer' está muy diluído ¿y cómo es esto?, ¿has visto que la mayoría de las veces que usamos la palabra 'creer' es para responder: "creo que sí"?

Este miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio 2011 fue el congreso Ya Despega en Trigo y Miel AC y Fernando Fuentes nos dio una conferencia sobre soñar. Personalmente era algo que necesitaba recordar: Dios quere que soñemos y que esos sueños honren su grandeza y poder; es decir al pedir en grande CREEMOS que tenemos un Dios grande, el tamaño de la respuesta de Dios depende de la vasija con la que te acerques.

A veces en el cristianismo (en especial al paso de los años) nos enfocamos tanto en servir a Dios, en sacrificio, en morir, que se nos olvida que Dios también quiere que vivamos y que vivamos nuestros sueños, y que estos sean grandes.

Soñar implica creerle a Dios y nos compromete con él, nos dignifica y nos da gozo, Dios quiere que soñemos y hacer esos sueños realidad
...seremos como los que sueñan.

Foto por Víctor Zermeño

1 comentario:

  1. a llenar nuestras vasijas...........creer en Dios...muy buena conferencia ...ya despega de bendición ........gracias Dios..

    ResponderEliminar